19 de abril de 2013

Viernes dando la nota: Surfear en mi despacho

Hace un par de días, a última hora en el trabajo, sentada en mi mesa de despacho aburrida de ver las caras de mis colegas/lechugas me da por imaginarme sacando una plancha de surf, le doy una patada al ordenador y la plantifico encima de los papeles. 

Me subo y comienza a sonar la música de los Beach Boys a todo volumen surfeo con gafas de sol de espejo.

Tambien sería una bonita manera de cojer una baja por cansancio mental o similar.

Hasta entonces aquí los chicos de la playa:



15 comentarios:

  1. jajajajaja Podrías haber puesto una que tuvieran la guitarra "enchufá" Me ha hecho mucha gracia el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Es antigua no? no la había escuchado... seguro que de mi epoca no es... jajaja... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no has escuchado los Beach Boys? Pues es una laguna músical que si fuera tú enmendaría rápido.

      Son padres de muchas cosas que hoy escuchas. Que lo sepas.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Jua,jua,jua,jua,jua!!!
    ¡¡He flipado con la versión!!
    Buena no... ¡¡es mejor!!
    Me ha encantado, una inyección de risa de la buena para empezar el FinDe.
    Eres una crak!!
    Feliz FinDe hermosa y que los surfees como se merece...

    PD.- Y de nuevo gracias por el premio, estas cosicas hacen ilusión... ¿qué no?

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    Me has dejado un rato pensando con ésta versión, hasta que ya he caído, jajaja

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, empezaba a pensar que se me habían vuelto a estropear los altavoces del ordenador... Ahora me han entrado ganas de escuchar la canción de verdad. Un beso y feliz viernes:-)

    ResponderEliminar
  6. jejjejjeje... me ha echo mucha gracia el video y lo de mis colegas/lechugas jejjeje... animo que por lo menos ya es viernes!!

    ;))

    ResponderEliminar
  7. El rato de darle comida al peque fue mucho más amena con tu VDLN...

    ResponderEliminar
  8. Pero por favor... parece una quedada de colegas parodiando a los Beach boys. Lo mejor el final del coche.
    Buen fin de semana.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  9. Yo espero que tus colegas no lean lo de lechuga,,,, jajaja!!! Excelente fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mejor que no lo lean. Suerte que esto es off-trabajo y allí solo soy una currito normalilla que intenta pasar desapercibida.

      Eliminar
  10. alucinada me hallo... jejejeje... cómo serían la cara de tus compañeros para encontrar esto...jejejeje.. feliz día

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajaja no sabes estuve el primer minuto estresada arreglandole el audio a mi PC, después como estaba tardando para descargar la pausaba y reiniciaba una y otra vez, no encontraba manera de que sonara bien! jajajaja eso no se hace! bueno no se hace hoy que no es dia de los inocentes!
    caí completamente!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajaja que genial, además mew encantan los Beah Boys! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, buenísimo el vídeo. Mañana se lo pongo a mis niños para que sepan lo que es música de la buena.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...