1 de enero de 2012

Año nuevo con camisón nuevo

Hay gente que colecciona chapas de cava, otros botellas de cerveza, cosas de algún grupo musical, programas políticos (Joan B. Culla), etc.. A mi me encanta coleccionar pijamas con motivos navideños. El año pasado entre una cosa y otra no pude hacerme con ninguno pero el 2012 no quería comenzarlo sin ampliar mi colección. Así que me fui a una tienda del barrio (lo de ir al centro de Barcelona a comprar en estas fechas con toda esa multitud de semovientes se me hace imposible) y me agencié -palabra que lo pagué- un bonito camisón con un reno -Rudolph ?-.

Eso significó que volví tarde a casa y tuve que preparar la cena a toda velocidad. Mi Ch -que parece que se olía que estábamos a punto de celebrar algo-se puso insoportable y tardé una hora en lograr que se durmiera (de normal la cosa no pasa de los 30 minutos como mucho). NO VIMOS A LA PANTOJA tomando las uvas!!. Al menos conservé un poco de dignidad y me negué en redondo a caer tan bajo.

Cuando la familia tuvo a bien irse (sin ayudar a recoger ni un tenedor todo sea dicho), me heché en el sofá y me puse a ver un reportaje sobre la movida madrileña que daban en el canal 24 Horas.

Llevaba dos días con un fuerte dolor de cabeza y supongo que con los analgésicos a una se le cambian hasta los gustos televisivos y por una vez pasé de películas o series. Fue un interesante ejemplo sobre el paso del tiempo. Os dejo un link de un blog que resume el documental por si quereis ver algo del tema (lo recomiendo) Frenesí en la gran ciudad.  Me pareció muy interesante aunque en algunos aspectos pasaba de puntillas y la cosa era un poco en plan "mirad que maravilla de época!". Todos claros, pocos oscuros.

Como os decía, era toda una lección sobre el tiempo y las etapas vitales que las personas vamos pasando. No es posible mantenerse siempre al límite sin un grave peligro de perder la cordura o la vida misma. Los greñudos y undergrounds cantantes de los 80 ahora aparecian ahora como gente de aspecto standar. Salvo Ana Curra que llevaba un look de lo más sugerente que si mi pelo  lo pudiera soportar me encantaría imitar.

Cada cual entra en el año como puede o quiere. Yo con camisón navideño y documental de la movida.

Ese a sido el plan de este año ya veremos el próximo que nos depará.

Y que Dios reparta suerte (aunque últimamente no esté por la labor)!!!!


Los macizos incluso con pijama navideño hortera están fantásticos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...