29 de mayo de 2013

Una casa del terror en el Montseny: cuando la realidad imita a la ficción.



18 comentarios:

  1. Joeeee! Sí que acojona, sí!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Da miedo la verdad.
    No entro ni aunque me paguen...
    Feliz Día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor es que era una casa abandonada de verdad, en medio de un vecindario la mar de majo. Todo roto, silencioso y con hierbajos.

      Me recordó todas esas pelis americanas de miedo.

      Pienso que todos los niños de ese pueblo deben pasar más de un día imaginando monstruos y retándose a entrar.

      Eliminar
  3. jooo pues si q parece de terror :) FELIZ MM

    ResponderEliminar
  4. Hermosa y horrorosa a la vez! Que miedo... Excelente fotografía

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. Uy que miedo!
    Me gustan ese tipo de cosas, buscaré mas fotos ijjiji
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  6. Con abandono y todo, tiene su encanto.
    Aunque me pregunto cuantas arañas andarán por allí y me da un poquito de miedo.
    Besos al churumbel

    ResponderEliminar
  7. Es la que está por el pantano? la verdad que da miedorrrrr
    Feliz MM :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Está en la calle principal. Esa es la gracia. Como en las pelis americanas. Un barrio normal, gente normal.... una casa abandonada, unos chavales que se retan entre ellos, la noche, el silencio, un ruido extraño,..

      Como ves la peli me la monté en un segundín solo con verla!

      Eliminar
  8. Si que miedo! Definitivamente la realidad supera la ficción! ;)

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  9. Dios que miedo. Yo no pasaba ni de coña.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  10. Vamos que en una noche de tormenta no me acerco allí ni harta de vino ;-)
    Buen MM y te invito a visitarme.Helen
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo_29.html

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que a esa casa no entro ni loca... uff que miedico.....
    Feliz MM
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. waooo que impactante no??? parece de mentira,,, feliz MM

    ResponderEliminar
  13. Da mucho miedo!!!!!!! pero a la vez me gusta!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay no, busque info en la web y solo me salió tu post!!! Quiero saber!!!


    Viviana
    SoyMama blog
    #AmoMiBlog

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias! He visto esta casa tan terrorífica pero no encuentro más información de ella en la red. Me podrías dar la localización? Me gustaría ir a verla con mis sobrinas😀

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...