5 de octubre de 2012

Sorteo anticrisis


Harta de quejarme de tanta crisis y demás; me he decidido a pasar de todo y dedicarme al consumismo total. El otro día tiré de targeta y compré estas tazas chulas-rechulas (que no diré donde compré ya que no me patrocina la empresa y dado que el dineriki lo puse de mi bolsillo no tengo porqué hacerles publicidad *).

Y en un alarde de locura (para que digan de la gente catalana) me lío la manta a la cabeza y os propongo un sorteo. Lo haré fácil que yo soy muy mala con estas cosas de la organización:

1.- Enviar un mensaje con la taza que queréis que os toque (podéis escribir el inicio del eslogan o describir el dibujito). Se puede enviar un máximo de 4 mensajes (ya que solo hay 4 tazas, elemental querido Watson).

2.- Hacerse seguidora (follower) del blog.


Como estoy que lo tiro no hay límite geográfico de participación (es igual que seas de Barcelona City que de Katmandú) pero sí temporal: solo contarán los mensajes que lleguen antes del día 5 de noviembre de 2012. 

El resultado del sorteo será el día 8 de noviembre.  Habrá 4 ganadores, uno por taza. Cada sorteo será por separado así que a una misma persona le puede tocar más de una taza.

* Post Scriptum: Si al final la empresa se anima a que le dé publicité pues habrá publicité. 

26 comentarios:

  1. ¡¡pero qué sorteo más chulo!! ¡yo quiero!
    no sé muy bien si vale seguirte en el reader que es donde te tengo yo así que me añado en el widget por si acaso.
    si me tocara, me pido la taza de los superpoderes para quitar penas.
    te pongo en el twitter también para que se enteren la otras madres blogosféricas madresféricas tuiteras.
    un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea tener la lista de todas las que os presentais en el followers (seguidoras públicas).

      Eliminar
  2. Que guay, yo también participo y me gusta mucho la taza con superpoderes para quitar penas, me parece genial. Un beso yo ya era seguidora asi que no hago nada más. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la de " al final siempre sale el sol".... Me apunto! ya era seguidora...

    ResponderEliminar
  4. Naturalmente las seguidoras ya no hace falta que se añadan.

    Veo que la de los superpoderes voy a tener que hacer hacer una nueva compra para un segundo sorteo.

    Gracias a Bego por la promoción por Twiter. Será genial que la gente se apunte (son cuatro así que hay donde elegir y bastantes opciones de ganar algo).

    See you wuapas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, la verdad es que son todas chulas. la de la bomba es muy graciosa también.

      Eliminar
    2. Vaaale! Te apunto también a la de la bomba. Ea! Que no sea dicho.

      Eliminar
  5. A mi me gusta la taza de la madalena.

    ResponderEliminar
  6. Mira tu, te contesto primero este porque quiero participar si o si. Llevo días pensando que con esta mierda de crisis me vendrían genial estas tazas, casualidades de la vida sigo a esta empresa que no te patrocina en instagram y me pirro por sus tazas pero esta madre sevillana blogera está más tiesa que ná así que a ver si me aprovecho de la generosidad de esta mamá catalana nada de tacaña.
    Un beso guapa y tiro para arriba para llevarme el premio :)
    Ahhh!! y es que me gustan todas!!! (quizás la que menos la de quitar las penas, pero también), así que si tuviera la infinita suerte de que me tocara elige tu por mi.
    Thank you por un sorteo tan happy

    ResponderEliminar
  7. Pues si llego a saber que a traves de instagram podeis ver de donde vienen no uso la fotos de la web. Es que las tazas se veian más monas que las que yo hice y puestos a hacer un sorteo pues quería que se viera que era un regalo majo y no una birria. te apunto a todas wuapa!

    Eso de instagram aún no sé como funciona, es que esta humilde servidora soy una analfadigital.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ay!!, como me gusta la de "tu puedes con todo" (una de tus fieles seguidoras).
    El sorteo es la mar de chulo, como las tazas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta la primera taza, la de la magdalena, así que me apunto al sorteo de esa taza.
    Acabo de llegar a tu blog, por la publicación que compartimos del Miércoles Mudo y por aquí me quedo.
    Conozco las tazas, soy seguidora de su blog, peeeero tampoco diré el nombre, no les daré publicidad gratuita...
    Besos y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Vengo a conocerte porque un pajarito (o más bien una gallinita), me ha chivado que por aquí se está muy bien...¡Y además con sorteo! Queda un poco feo eso de apuntarse siendo una recién llegada...¿pero me puedo apuntar? Me gusta la del solete, jejeje...
    Con tu permiso, me quedo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mo! Naturalmente que puedes participar. Esa es la idea de un sorteo. Darse a conocer a gente nueva. Algunas solo participaran en el sorteo y ya está pero espero que a alguna hasta le guste y se quede.

      Eliminar
  11. Hola Sole, aquí estoy como siempre, esta vez quiero participar, me gusta mucho la taza "Al Final Siempre Sale el Sol" gracias por el sorteo cuidate =)

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas, me incorporo al sorteo. No es la primera vez que entro en el blog pero sí es el primer día que me lanzo a escribir un comentario. Lo del "buen rollito mañanero" me ha convencido. Gracias por tu idea de las tazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gilda! Encantada de saber de ti. Las reglas son que además de elegir la taza por la que participas (una por mensaje y 4 mensajes por persona) has de hacerte follower.

      Me parece que aún no sales como tal. Sin ese requisito no podré añadirte a la lista de participantes.

      Eliminar
    2. Una más al sorteo. Que haya suerte y tengas buen rollito mañanero en tus manos muy pronto!!!

      Eliminar
  13. ojú! y yo pensando que ya había pasado y que no me había tocado..todavía hay esperanza :)

    Por cierto...vas al encuentro blogero de 17?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh! como le toque a Mo ni te pienses en dársela, me la das a mi porque de todas formas al final acabará en mis manos, se la robo, fijo jua, jua, jua
      (risa maligna)

      Eliminar
  14. Hola! Soy una rara avis en el universo femenino de la maternidad: soy padre. Me gusta la taza de los superpoderes. A veces los desearía para poder ir a buscar a mis dos princesas volando y no quedar atrapado en el embotellamiento diario de la hora punta.

    A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  15. yo tambien quiero la de los super poderes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frikimami!

      Solo comentarte dos cosas:
      - Que me encanta tu blog y lo sigo por correo.
      - Que para participar hay que hacerse follower.

      Eliminar
  16. Que preciosas tazas me gustaria ganarme alguna, para que todos los dias me recuerde de la persona que me la dio y que todos los dias tienen su encanto apesar de lo dificil de cada dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian,

      Hoy es el último día así que solo recordarte que para que sea válida la participación es necesario hacerse follower.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...