16 de abril de 2013

Una de batallitas de la Lonely Mamá (segunda parte)



Mira que llego a enrollarme! 

Pero es que yo soy así. Como una madeja de lana con la que un gato ha estado jugando una tarde de lluvia. Un lío de nudos (psicológicos) y una maraña de aspecto descuidado (mi look hay que mejorarlo a marchas forzadas).

Y porque me da por contaros lo que ayer expliqué?


Pues porque lo de guardarme las cosas para mi me cuesta MUCHO. Y lo digo con mayúsculas porque yo soy una persona que me gusta explicarme y contar lo que me pasa por la cabeza. Que sino, a cuento de qué abro un blog? Y que lo que más en secreto llevé fue el proceso de quedarme embarazada pues me daba no-se-qué explicarlo y luego que no saliera y toda le gente me tuviera lástima o algo peor.

Como conclusión de la historia diré que al final a una amiga de París se lo dije por correo electrónico a las pocas semanas de pasar el "encierro en la oficina" (antes de los 3 meses preceptivos) pues estaba tan contenta que no podía esperar más.

Después del mes de Agosto se lo fui contando a todo el mundo y ya la cosa se normalizó. Fue un poco difícil porque me entraban ganas de vomitar a todas horas y venga decir a todo el mundo que si estaba con una intoxicación alimentaria, que si debía ser un virus estomacal,...

Aún recuerdo ir a ver una peli al aire libre con una amiga y pasarme todo el metraje aguantándome las ganas de vomitar (la peli tampoco mejoró la cosa pues era Vicky, Cristina, Barcelona).

En resumen: me cuesta mucho guardar un secreto personal (lo que me explican otras personas nunca los explico salvo contraordenes de la parte interesada).

Y ahora os voy a contar un secreto que me tiene dando brinquitos todo el día: estoy haciendo régimen.... y estoy adelgazando!!!!

Parece una chorrada pero desde que tengo a Mi Ch lo he probado varias veces sin éxito (no cuenta la dieta proteica que intenté y me provocó un rebote -aumento de kilos- que casi me da algo). Hace un par de meses, en un ataque de deseperanza tiré un montón de ropa de cuando estaba delgada. Hasta lloré unas lagrimillas porque pensaba que nunca volvería a tener mi cuerpo como antes y me arrastraría el resto de mi vida con estas lorzas que me quitan el sueño.

Pero.... parece que he encontrado el sistema y estoy encantada de la vida. Nada de hacer cosas raras. Comer de todo con mesura.

Ya llevo 5 semanas y he adelgazado 5 kilos. Estoy que no me lo creo. Me paso el día subiendome los pantalones que se me han quedado volanderos. Y me planteo el verano con una ilusión que no tenía desde hacía mucho.

SOY TAN FELIZ! 
El ánimo de la Lonely Mamá cuando nota que se le cae el pantalón

Aún me queda un laaargo camino (me faltan 17 kilos ni más ni menos) pero estoy convencida que ahora sí voy por el buen camino.

ESTO SÍ SON BROTES VERDES Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS!!

9 comentarios:

  1. Me alegro de que estes tan contenta. Ya nos contaras la dieta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente es reducir porciones pero el secreto es que lo hago con ayuda de otras personas que estan en mi misma situación.

      Es como ir a alcoholicos anónimos pero en plan comida.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Cinco kg está súper bien! Yo también ando fent bondat, pero anda que no cuesta, jorl!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco si que me cuesta pero estoy mentalizada, quiero volver a comprarme ropa, lucir wuapa ante el espejo.

      Estoy harta de mis kilos y los voy a fundir!!!!

      Eliminar
  3. Felicitaciones!
    Espero ver una foto cuando ya estés en tu peso :)...
    Al igual que tu estoy en plan de bajar los Kilos extra post embarazo... vergüenza me da decirlo, pero no había logrado bajar.
    Desde enero me propuse hacerlo, cambié la forma de alimentarme, empecé a caminar un poco más, y he bajado 5 kilos... que para mi es un logro, pues como buena resistente a la insulina, asimilo hasta el aire.

    Me quedan 10 kilos.... :( aún pero espero ir teniendo frutos a medida que pasa el tiempo :).

    Vamos que se puede!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intenté volver al gimnasio pero no hay manera. Estoy demasiado ocupada con Mi Ch pero he descubierto que no paro y que todo lo que me muevo es más que suficiente (de momento).

      Llego a la cama a punto del colapso.

      Lo mejor es adelgazar poquito a poco pues así luego no pasa lo del efecto rebote que tanta rábia da.

      Solo 10 kilos! Ánimo que esto está conseguido!!!

      Eliminar
  4. Felicidades! se necesita constancia, pero 5 kg es fenomenal.
    Yo también quiero bajar al menos 10 kg, espero poder cerrar un poquito la boca y solo abrirla para decir "no, gracias" jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y hacer ejercicio es la receta.

      El problema, en mi caso, organizarme para lograrlo. Es que entre ir muy cansada y que cuando llegaba la noche con el silencio y la tranquilidad.... me ponía como Curro Jiménez asaltando la nevera y que si un trocito de esto y un poquito de aquello....

      Un horror vaya.

      Ahora parece que logro controlarme y me siento super contenta!!!

      Por eso lo quería compartir con todo el mundo mundial!

      Eliminar
  5. qué genial! yo lo de los pantalones volanderos no lo recuerdo desde antes del embarazo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...