4 de abril de 2013

Otra ración de premios! :)

Mira tu por donde, estoy unos días sin pegar un palo al agua digital y me llega un regalito de parte de 
un papá (Papa y sus cosas).


Me siento emocionada cada vez que recibo un regalito de estos y sobre todo porque es de un papa (rara avis en la esfera blogueril). Aunque no creo haber hecho mucho por ser una buena seguidora ya que mis comentarios son escasos y tengo pendiente en mi correo leer entradas de algunos blogs a los que estoy subscrita. Me lo tomaré como un warning y haré propósito de enmienda.


 Antes de responder a las preguntas del premio a los mejores seguidores os recomiendo las respuestas la mar de saladas de Papa y sus cosas pues resultan "muy femeninas" y he de reconocer que las ha sabido driblar con gracia y tronio.

Edad: 43
Horóscopo: Cáncer
¿Dulce o salado? Toooodo
¿Hobby? Este blog (que se está convirtiendo en obsesión)
¿Qué te inspiró hacer el blog? La falta de sueño y las ganas de escribir cosas sobre la aventura-a-veces-pesadilla de criar un crio.
¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda? Ja, Ja, Ja. No ni de lejos. Solo con ver mi cara lavada y los conjuntos que llevo puedo asegurar que soy carne de cañón de reality de los de "cambio de imagen".
¿Tienes canal de YouTube? No
¿Tu canal favorito de YouTube o blog de maquillaje y nail art? Eing! Sorry de eso ni papas.
¿Tu perfume favorito? Suelo usar uno en invierno-otoño y otro en verano-primavera. Ahora estoy usando uno de Kenzo.

Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir:  Intento ponerme crema hidratante (hoy por ejemplo hasta eso me ha sido imposible) y debería no salir de casa sin sombra de ojos y rimmel.

Y aquí van mis premiadas:

Cuidando la luz de tus ojos

Begobolas

Todo mundo peques

La constelación de Casiopea 

Ser mamá de una floreta

Lady Cobijo (en un rincón del mundo)

Mami también existe

Diario de un padre estresado

Mujer y mamá

9 comentarios:

  1. ¡¡Pero si estoy ahí!!
    Muchísimas gracias por el premio... un honor!! Porque además ¡¡son dos premios!!
    Uff!! Cuánta responsabilidad esto de los premios...
    Me ha gustado mucho tu respuesta sobre maquillaje y canal de youtube... ¡parecían las mías!... je,je,je...
    Un abrazo enooooorme y que disfrutes mucho de esta aventura de criar a tu peque.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga Pilar! A responder las preguntas (me gustaría saber quien fue la que se le ocurrió!

      Eliminar
  2. Ardo en deseos de ver las respuestas del padre estresado XDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si responderá pero .... a mi también me da mucha curiosidad (ji,ji) en menudos embolaos os metemos!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio, eso de pasar períodos medio desaparecidas de la blogósfera nos ocurre a muchas, no queda mucho tiempo para leer o comentar :(
    Muchas gracias por pensar en mi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para eso estamos en la esfera digital para hacernos regalitos y ver que en todas partes "cuecen habas" como se dice por aquí.

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades por tu premio y mil gracias por pasarlo. Las preguntas son de lo más curiosas. Y me han encantado tus respuestas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. A ver que respuestas pondrás tu?

      Eliminar
  5. pero si me habías dado un premio y como voy con retraso leyendo mi blogroll no me había enterado hasta hoy (!)
    muchas gracias! recojo con orgullo, como siempre y prepararé post, claro que sí :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...