30 de abril de 2013

No pasa nada


Cuando estas embarazada te da por fijarte en cuarentamil consejos. A algunos les haces caso y a otros ni se te pasa por la cabeza seguirlos.

Uno que me gustó mucho era que te tomarás las cosas con calma e intentaras estar relajada. Que eso mejoraba los niveles en sangre de palabreja-rara-pongala-aquí y el bebé en el futuro tendría menos tendencia a padecer estres o ser nervioso.

Como una servidora es una histérica-nerviosa-pesimista casi patológica pensé que no era mal consejo. Me esforcé en estar en un estado de calma lo más relajado posible. Lo cual no fue tarea fácil cuando se acerca el momento del parto y una es primeriza en esas lides.

Por lo visto la cosa logró sus resultados. Alcanzado el estadio del habla por Mi Churrumbel (Mi Ch) y normalizado eso de expresarse con palabras y cual lama reencarnado Mi Ch va por el mundo recitando su mantra.

Se cae el vaso del zumo, se pone todo perdido y salgo corriendo por el pasillo en busca de la fregona acordándome de Dios y su madre:

- No pasa nada- dice con serenidad.

Un juguete acaba desmembrado después de repetidos intentos de Mi Ch en lograr alcanzar el mecanismo que lo hace funcionar:

- No pasa nada- Y acompaña la frase con sonrisa beatífica.

No llegamos a una cita y voy a ser la última -como siempre- en aparecer:

- No pasa nada- Me informa seguro de la realidad de la vida.
 
Ante su tranquilidad comprendo que debo ir siempre un tanto atacada de los nervios y mi hijo me está dando una primera lección de vida -consciente-:

- Relajate mamá: el zumo se limpia, el juguete no es importante pues solo es un objeto, las otras personas de la reunión son comprensivas y entienden que no siempre puedes llegar a la hora. Ooooommmm!

Mier...... ya tan pequeño y tan listo.

Asco de vida!!!


Keep Calm
Este es de los de míos ;)
http://www.divaguetaz.com


9 comentarios:

  1. Pues si lo dice es porque te lo escucha. digo yo no? jijijiji
    por cierto ¿tu sabes que nunca jamas me llegó la taza wonder?
    la ilustración es lo más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE LLEGÓ LA TAZA!?

      Eso explica que no me dijeras nada (las otras personas ganadoras me enviaron mensaje diciendo que les había llegado y como había sido su primera vez con ellas -que es lo que les ponía como última condición en la carta adjunta a la taza-.

      Pues me dejas un poco descolocada. Fui a Correos y envié los paquetes por correo habitual (las había envuelto muy bien para evitar que tuvierais sorpresas) y no tengo recibo ni nada.

      Iré a la oficina donde lo envié por si la devolvieron o alguna cosa similar.

      Si no la encuentro la única solución que veo es enviarte una nueva.

      I am very sorry!!!

      Eliminar
    2. Es de bien nacidos ser agradecidos. Así que debiste pensar que vaya mal educada estaba yo hecha jijijiji. Y mira tu por donde que por eso no te había dicho nada antes, porque me daba apuro :/
      Siento mucho que no llegara, pero chiquilla, no te gastes más dinero, que la intención es lo que cuenta.
      PD: Me cago en la leche del cartero que esté desayunado con ella argggg
      Un beso

      Eliminar
  2. jajajajjajajajaa tienes en casa un pequeño dalai lama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues cualquier día lo facturo al Tibet!

      No me deis ideas .....

      Eliminar
  3. Jajajaja! Eso es que lo hiciste muy bien cuando estabas embarazada y te ha salido zen total :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De haber recibido ese consejo antes! porque mi hijo es igual de acelerado y estresado que yo! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que ver el mío leyendo los cuentos. No hemos acabado de pasar una página y ya esta intentando pasarla.

      Este vivirá tan acelerado como yo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...