31 de mayo de 2012

El rayo verde

Julio Verne tiene una novela que se llama El Rayo Verde. El Rayo verde es un un fenómeno óptico que se produce bajo ciertas condiciones atmosféricas y resulta visible en el momento en que el sol se esconde y desaparece tras el mar. A Verne le sirve para crear un momento mágico (no explico más, si alguien está interesado a leer el libro se ha dicho). 

Un momento mágico que tenemos todos los padres (y en el caso de los monoparentales aún con más razón) y a mi me gusta llamarlo "El Momento Rayo Verde" sucede en el instante que él/ella/ellos/ellas cierran los ojos y caen dormidos. Me estoy refiriendo a ese momento cotidiano, el instante de silencio en el que te cercionas que no te están engañando los sentidos. Afinas el oído, miras a un lado y al otro del aire: nada.

Yo, después de cenar, aprovecho para regalarme una horita para mi. La llamo Mi Hora del Rayo Verde. Un paréntesis diario. Solo mío. Durante esos benditos 60 minutos soy indiferente a los platos sucios, la ropa por planchar o el suelo por fregar. ES MI HORA. Qué el mundo se hunde? Pues que se hunda.

Como las fuerzas son escasas y el tiempo limitado suelo ver alguna serie que me he bajado por internet (lo de la tele con anuncios, horarios y demás ya no están hechos para mi). No sé porqué, pero últimamente las películas que me interesan son muy poquitas -otro día hablo de ellas, vale-. Y nadie me negará que estamos disfrutando de una verdadera época de oro en la calidad de las series. Me gusta Mad men, The good wife y divertimentos como El Mentalista, Bones o House. Ahora intento animarme a buscar The modern family que mi hermano se encarga de recomendarme una y otra vez.

Pero .... también hay series que veo solo por el placer de ver cuerpos serranos. Es lo malo de mi monoparentalidad. Ignoro si pasa en todas las otras monoparentalidades. No tengo ganas de buscar un hombre. Supongo que en el caso de los biparentales el sexo (mucho o poco) esta asegurado al tener una persona al lado tan reventada como tú misma. Además, solo cuento de 60 minutos en que necesito a alguien en plan objeto sexual. Esa hora no es para compartir sentimientos ni proyectos en común, ni del bla, bla,... Es la hora de dejarse llevar sin más.

Hoy he tenido una buena noticia: ya hay fecha para la nueva temporada de True Blood. BIEN! Estoy a una semanita escasa para poder volver a ver a los cuerpos serranos más cotizados. No me preguntéis por el argumento. A quien le interesa. Yo quiero al hombre-lobo y al vikingo-vampiro en mis retinas y lo demás son tonterías.

 Ains!!!!

 


Post Scriptum: Al final ha resultado un post un poco.... verde, no?






7 comentarios:

  1. pues yo me he echado unas risas con él :)

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja me ha encantado, me alegro de que puedas sacar una hora para ti. Y a ver cuerpos serranos!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!

    Es que hoy estaba en la office y cuando me ha llegado la noticia me he pasado el resto de la mañana con cara de boba, sonriendo y dando palmitas como una niña pequeña que el ofrecen un caramelito.

    Tontorrona que es una.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, lo de la hora del Rayo verde!!!l

    ResponderEliminar
  5. Me has dado una idea con eso de una hora para vos y las tele series, he ido loca a buscar la q mencionás de True Blood para conocer esos cuerpos serranos :D
    Me gustó mucho tu post, saludos !

    ResponderEliminar
  6. Mirando tu canción del Viernes dando la nota he recalado aquí sin saberlo... bueno sí lo sé, fue al ver a ese vikingo-vampiro a mi izquierda! Me ha encantado este post, y no puedo resistirme a decírtelo. A ver cuándo empieza la temporada siguiente! Un beso muy grande:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta el verano a fastidiarse.

      Estas navidades salio en un anuncio de colonias y sé que tiene varios proyectos de cine.

      La última temporada la vi un poco de aquella manera. Para mi gusto el argumento es cada vez más flojo pero como los chicos estan tan bonicos ...

      Te recomiendo el otro post de la lista con foto masculina y los comentarios que generó al respecto de los Mr. Abrazos. Ya me dirás el qué!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...