3 de mayo de 2012

Breve apunte


Últimamente escribo unos post que cuando los leo me parecen LARGÍSIMOS.
Así que hoy uno cortito:


Hemos pasado unos días en la casa que mis padres tienen en la Costa Brava. Como casi cada año, hemos ido a abrir la casa para la temporada después de permanecer cerrada todo el invierno. Ha habido mucho trabajo limpiando el jardín de malas hierbas, hojas secas y demás. Una vez contabilizadas las plantas que no han resistido el invierno y comenzamos a hacer planes de lo que vamos a poner en reposición. Me encanta hacer planes de jardinería.

Mientras hacíamos eso Mi Churrumbel (Mi Ch) se ha dedicado a descubrir todo tipo de animalitos (arañas, caracoles, orugas,…). Por las mañanas nos acercábamos a la plaza del pueblo (en la foto) a tomar el café y Mi Ch se lo pasaba en grande corriendo de un lado para otro jugando con algún niño de su edad y acariciando a un perrito de esos que se pasa todo el día fuera de casa –como se hacía antes, me comenta mi padre-.

Resultado esperado y deseado: Ha disfrutado como un enano.

Resultado no esperado y que te deja el alma en los pies: Ayer al levantarse de nuevo en su piso de Barcelona y salir al comedor empezó a llorar diciendo que NO, NO, NO. Él esperaba ver la sala de estar con la puerta al jardín y no el salón de su casa.

Mi Ch acaba de pasar su primera depresión post-vacaciones (suerte que solo duró una horita).

2 comentarios:

  1. Pobre, le entiendo perfectamente, donde esté el jardín, el campo y el aire libre... Menos mal que queda poco para el verano. Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pobrecín, tan pequeño y ya renegando de la vuelta a la rutina...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...