24 de mayo de 2012

Con tareas pendientes

Tengo tareas pendientes (responder a los comentarios del último post).
 Respondo un poco a vuelapluma:



- La gente que se quiera poner como seguidora fantástico pero no me marea en especial el tema. Prefiero los comentarios aunque solo sea una palabrilla. Eso sí que me hace ilusión.

- No me aclaro con el google analytics (y es una de las razones por las que no he escrito antes). Reconozco que soy un poco analfabestia de las cosas informáticas. Aún estoy intentando poner en la barra de debajo del título del blog unas secciones y no logro hacerlo por más que lo intento. 

 - Para quien lo quiera saber últimamente tengo unas 100 visitas al blog por semana. Eso incluye visitas desde países "raros-raros" como algunos de Asia central (?). Así que supongo que en realidad las visitas de gente pueden reducirse a 50 que para mi es supermucho.

 - Tengo un EGO lo suficientemente supervitaminado y mineralizado como para que me importe relativamente poco si me lee cero-uno-o un millón. Pocos? Mejor seguro que son escogidos. 

- A veces pienso que el blog lo escribo por encima de todo para no olvidarme de como son las cosas hoy, ahora. Triste, pero cierto, de los primeros meses con Mi Ch tengo muchas lagunas. No sé si es la falta de sueño o la preocupación de los primeros meses pero la verdad es que a día de hoy casi ni me acuerdo. 

2 comentarios:

  1. Pues como te hacen ilusion los comentarios, te saludo. jeje. A mi lo de los seguidores me da seguridad de que alguien me lee, pero no creo que signifique ni que sea mejor elblog ni peor, es más puede que tengas muchos seguidores y pocos lectores...Lo importante es pasarlo bien en el ratito que le dedicas a la blogosfera,mil besos
    Pd: si te sirve de consuelo, yo con internet no me entero de nada, demasiado que se publicar lo que escribo... jaja

    ResponderEliminar
  2. A mí y a mi chico nos pasa lo mismo! El otro día nos preguntaban de los primeros días con Víctor y no nos acordábamos de qué cosas hacíamos. ¿Será parte del síndrome de padres novatos?
    Para lo de las secciones de debajo de la cabecera que quieres poner, no sé si es esto lo que dices, pero si entras en la configuración del blog y seleccionas del menú de la izquierda la opción "páginas" puedes escribir otras cosas que luego te salen en unas pestañitas arriba debajo de la cabecera.
    el analytics a veces da un poco de guerra, es verdad. ánimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...