30 de mayo de 2012

Primer baño de la temporada. Bañador modelo 1900


20 comentarios:

  1. Hola!!
    Valiente que es, mira que se ve fria el agua pero ahi va el decidido pero precavido! :)
    Enhorabuena.

    Saludos

    http://1snil.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. qué bueno! qué bien se lo pasan cuando pueden chapotear en el agua

    ResponderEliminar
  3. Seguro el agua estaba helada y ni se fijó jaja, a veces quisiera ser como ellos y lanzarme sin pensarlo!

    No conocía tu blog :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo fuí detrás de él (en cuanto dejé el movil) y estaba fresquita pero se aguantaba bien.

      Es la foto que no hace justicia a la magnifica tarde que pasamos jugando a tirar piedras con el mar tan plácido que parecia una piscina.

      Encantada de conocerte Vero.

      Eliminar
  4. Me encanta el bañador es vintage que está muy de moda ahora ;)

    ResponderEliminar
  5. Les encanta el agua y además con ese bañador no se quema con el sol, felicidades por el primer baño, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la familia somos todos muy blanquitos y no quiero que se quemé. De pequeña yo me quemé un montón de veces y no quiero recordar lo mal que lo pasé!

      A este lo pienso llenar de crema solar hasta en las axilas!!!

      Eliminar
  6. Que quietud! Y me ha encantado el paisaje. También me ha gustado el bañador. Si la pones en blanco y negro seguro que quedará chulísima también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La proxima semana he pensado en poner una de mis abuelos en la playa. Blanco y negro con bañadores igualitos a los de Mi Churrumbel.

      Gracias por visitarme!!

      Eliminar
  7. Ai qué valiente!!! y el bañador genial!!
    un besazo!
    Eli

    ResponderEliminar
  8. jajaja el bañador muy bonito, el agua parece fria pero seguro se la pasaron muy bien

    ResponderEliminar
  9. Menudo paisaje!!! El bañador muy chulo!
    Preciosa foto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenemos una casa familiar para veranear en un pueblecito pequeño, que a pesar de tener turismo no deja de ser una pequeña población con una calle que va al puerto y otra que vuelve de él.

      Llevo veraneando allí desde que tenía 4 años y aún no me he cansado de ese maravilloso sitio.

      En el post de Mayo de este año llamado "Breve Apunte" hay una foto del único arbol que hay en la plaza del pueblo. Es gigantesco. Sus ramas dan sombra a toda la plaza y en la época de la post-guerra española los estraperlistas se escondían en sus ramas cuando venía la guardía civil así que no te digo más.

      Eliminar
  10. Ayer vivimos una experiencia similar, el primer contacto con el agua de la temporada. Y digo contacto porque el agua del Cantábrico cortaba de fría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo nuestro es el Mediterraneo que como ya sabes es bastante más calentito y domesticado que el Cantabrico.

      El nuestro no tiene ni mareas dignas de llamarse así. Vaya que es más un lago que otra cosa.

      Eliminar
  11. Me alegro que ya hayan podido empezar a disfrutar de días más soleados y calurosos, por aquí ya tenemos unos cuantos meses de calor y no vemos las horas de que refresque un poco...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Jaajajaja da igual de qué época sea el bañador, lo cierto es que a los niños todo le queda bien, además es muy bonito!. Y qué valiente ese peque! ;)
    Creo que no he pasado por tu blog antes, con tu permiso me quedo por aquí y te invito a pasar por el mío;

    http://yanethpoints.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme. Yo ya te conocía por otros blogs y me llamó la tención tu logo así que pinche en él para conocerte.

      Un fuerte abrazo,

      Sole

      Eliminar
  13. Que delicia! Es lo que quisiera hacer manana mismo, relajarme y disfrutar del buen clima.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...