16 de mayo de 2012

Mi blog preferido

Estoy emocionada.

He recibido mi primer premio. Por ser pequeñita. Mucha gente afirma que me lee, pero luego en el apartado seguidores no veo a ninguna de ellas. Sé que no me mienten porque sus comentarios los hacen de viva voz, en directo y no puedo negar qué o mienten muy bien o de verdad les gusta lo que leen. A todas esas personas que me siguen: gracias.

Y AHORA: GRACIAS a Batallitas de Mamá que me ha enviado este premio tan chulo. Espero que sirva para darme a conocer a más gente y a la vez a mí me ha servido para conocer otros blogs y otras dimensiones.

Por lo que he buscado las normas/funcionamiento del premio son:
  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado (hecho).
  • Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio (en el próximo párrafo).
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos (I hope so).
Y mis Liebster Blogs goes to.....

Primero quiero hacer mención a mis blogs del continente americano:
 - Mamá en rodaje
- Entre hijos, hilos y hojas

Al papá en reducción más simpaticote que conozco:
 - Padre en reducción

La vida hecha tebeo:
Begobolas

El toque new age a mis lecturas:
- La constelación de Casiopea



3 comentarios:

  1. De verdad espero que te sirva para darte a conocer, que a mi lo de tener pocos seguidores me hace pensar que casi casi no te lee nadie, o que no es interesante lo que escribo.. Asi que te deseo 100 seguidores o más. un beso y me pasare por los blogs que has nombrado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, qué ilusión! :)
    El tener pocos seguidores en la columna de la derecha no quiere decir efectivamente que no te lean, yo te tengo añadida en mi reader pero no se ve en la parte de seguidores. Si quieres ver cuántos te leen y desde que país métete en las estadísticas del blog y lo verás (si quieres ver más detalles: desde qué ciudad, cómo acceden, etc. sólo hay que configurar "google analytics" y listo). Bueno, voy a pensar ahora cómo continuo la cadena...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio. Te aseguro que te lee más gente de lo que tu piensas, otra cosa son los seguidores "oficiales", luego están los seguidores en la sombra...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...