7 de marzo de 2013

Segundo premio rosita: Más preguntillas

The Best Blog Award
El día 23 de Febrero Mamá y las redes sociales ha tenido el detallazo de regalarme este premio tan rosita y bonito.
Por lo visto no me había enterado bien de las normas y cada premiado puede decidir que preguntas hace. Así aunque hace poco que me concedieron uno las preguntas son totalmente diferentes. 

Le pondré también la etiqueta "Personal Corner" porque no deja de ser una manera de que me conozcais mejor (en el supuesto que alguien desee conocerme mejor, claro)

He alterado el orden de las preguntas y la cosa queda así:

    ¿Qué te han parecido el resto de blogs premiados a la vez que el tuyo? 
    Me ha gustado mucho El viaje de la tortuga blanca (eso del crecimiento personal me va pues yo en ese aspecto soy un poco pigmea) y La niña sin nombre (que tiene un diseño de lo más fashion). Y agradezco a Planeando ser padres que les gustara mi blog y me mencionasen. Espero que pronto dejen de estar planeando y puedan serlo!!

    ¿Qué post de los que ha escrito es tu favorito? ¿Por qué?
    Hay muchos pero destacaría uno de 2012 que significó un cierto cambio de rumbo del blog hacia una cosa menos intíma y más abierta al mundo digital: Ca-Ca

    Si escribiera sobre otros temas, ¿cuáles te gustaría que fueran?
    Tengo pendiente escribir una novela en formato blog. Me lo estoy pensando pues me hace ilu escribir un relato con el condicionante de que ha de ser por fascículos y con una extensión limitada. Estoy en ello.


    ¿Qué te impulsó a abrir un blog?
    Pues... la necesidad de explicar lo que me estaba pasando. Ya lo he comentado con anterioridad. El no poder cuadrar agendas con las amigas del mundo real y la falta de gente conocida con niños. La necesidad de comunicarme era tan grande que me lance sin tener claro que era esto. Y la verdad es que es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

    ¿Con que fin o intención escribes este blog?
    Dado que -de momento- no tengo anuncios ni patrocinadores lo hago solo por amor al arte.
    Dicen que quien comparte con un amigo una pena tiene media pena y quien comparte una alegría tiene una doble alegría.
    En el caso del blog es cierto!

    ¿En qué momento del día sueles sentarte a escribir en tu blog?
    En las horas muertas. Sobre todo aprovecho cuando Mi Churrumbel duerme. En la cama, en camisón con el PC sobre las rodillas.
     
    ¿Sigues otros blogs de manera habitual o sólo ocasional?
    Soy muy poco disciplinada en eso de conectarme a otros blogs por eso si tienen posibilidad que te envien los post a tu correo activo esta posibilidad y entonces soy fiel seguidora.

    Algo que hayas aprendido gracias a la blogosfera
    Que la maternidad es igual en todas partes que nos separan pequeños detalles pero que el reto de criar hijos es, en lo básico, lo mismo. Eso ayuda a sentir una gran fraternidad con todas las otras madres y sus experiencias.

    ¿Compartes la actualizaciones del blog a través de Facebook u otra red social?
    El facebook no lo uso casi. No me anima mucho pues mis amigas del mundo real no lo usan y el blog se me hace como un entorno más agradable para contactar con la gente 2.0.

    ¿Recibes habitualmente comentarios en tus posts -en el propio blog- o en Facebook?
    Como el Feisbuk lo uso poco los comentarios siempre son en el blog.


    ¿Tu entorno te apoya con tu blog?
    Mi familia no le hace ni caso. Mis amistades son asiduas pero no participan activamente. Digamos que apoyan sin emocionarse.

    Como hace poco que tuve un premio de estos y puse la lista de premiados de rigor y no sigo tantos blogs como para ir poniendo listillas lo regalo a todo el mundo y que cada cual se lo coja y si lo desea responda a las mismas preguntas.

    Sorry pero estos días Mi Ch está muy pachucho y mis fuerzas son escasas.

    8 comentarios:

    1. Mira que me siento identificada con lo del apoyo del entorno xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De verdad?!

        Yo -como siempre- pensaba que esa indiferencia nacía de que vivo en un entorno muy poco 2.0 pero por lo que me dices es un poco general.

        Tengo conocidos que SI añaden publicidad y entonces SI que la gente se interesa para ver como pueden ellos ganar dinero.

        Eliminar
    2. vaya! #fueravirusmalignos
      felicidades por el premio, y muchos más que vendrán. sí, lo del entorno es un clásico :)
      un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me apunto a lo de los virus. Chica! No tengo tiempo para casi nada!

        Así que lo del entorno es un clásico? Pues vaya rollo!

        Eliminar
    3. Por fin puedo pasarme, me ha encantado conocerte un poquito mejor jejeje.
      Ume alegro de que te hiciera ilusión el premio, te lo mereces.
      Un besin

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias de nuevo. Me está gustando mucho tu blog y lo encuentro muy útil.

        Eliminar
    4. Mmm...una novelita...Ánimos con ella, yo me la leo fijo, jejejeje!
      Besotes!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues si al final la escribo incluyo un personaje con tu nombre!

        Eliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...