20 de septiembre de 2012

Artículo para pensar

En algún momento u otro el tema de la elección de colegio se hace importante. Y se vuelve un asunto recurrente y casi universal (salvo los de opción homeschooling).

Yo he estado casi 6 meses en mirando, valorando y pensando.

Ayer me encontré con un artículo de La Vanguardia que creo que os puede interesar a las personas que están próximas a mirar colegios o inscribirlos e incluso los que estén ya metidos en el fregado educativo.

Como mínimo da que pensar y debatir a la hora de comer. Lo cual ya es algo.

Vereis que es un PDF cutre pero es que no quiero que nadie piense que estoy haciendo apología de saltarse las normas de autoría ni demás. Quien lo quiera ver en plan bonito que vaya a LA VANGUARDIA y que se lo curre.

Espero vuestros comentarios al respecto! Podría estar bien abrir el debate sobre que opináis de lo que comenta el autor.

Google, Apple... ADIOS



Actualización del post: 
una vez esteis en la página del link debeis clickar en el dibujo central donde pone descargar en el PC



Actualización del post: 03/10/2012

Triste pero cierto, este post lo puse para todas esas amigas que me rodean, pertenecen al mundo educativo y que han hecho comentarios.... en directo.

Por lo visto lo de participar en el blog no va con ellas ni que las pinches con temas que cuando quedamos están ULTRAPRESENTES en la conversación.

Alguna incluso me ha dicho que "para lo que decis en los blogs no merece la pena participar". Me mordí la lengua y puse cara de avinagrada el resto de la cena.

No borro el post pero he estado a un tris de hacerlo.

 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...