13 de septiembre de 2012

Mi segundo Liebster

Agradecer con un mes de retraso -o tal vez más- a Mila por el Liebster award.

Me gusta su blog y queda el enlace de forma permanente en la columna derecha de esta bitácora. Me gustan sus fotos -a mi me sigue dando reparos sacar a Mi Ch en la red y yo mejor no me pongo delante del objetivo que lo rompo- y sus aventuras de mamá.

Gracias Mila.

Sé que tengo que elegir a 5 blogs pero como estoy con mucha faena prefiero que vosotras mismas cliqueis en el logo de followers que más os guste y os aventureis a nuevos horizontes. La mayoría -por no decir tod@s cumplen con las normas de este premio-.

Gracias de nuevo a Mila y todas las que os pasáis por aquí tanto si os quedáis como si no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...