18 de mayo de 2015

El fin de una era

El tiempo pasa super rápido y ya estamos en la última temporada (half season en realidad) de Mad Men.

Es una sensación ambigua, por un lado echaré en falta a Don Draper y la agencia de Sterling-Cooper. En especial la primera temporada con sus excesos etílicos, el sexo antes de los tiempos del SIDA, el contraste entre la american way of life que representaban y la realidad tras las puertas de las casas perfectas de urbanizaciones idílicas a las que los hombres vuelven en tren tras un día de trabajo en la gran ciudad.


Por otro estaba cantado que tarde o temprano nos tendrían que dejar. Ha sido un viaje largo, triste, a veces divertido, siempre destilando glamour del bueno y con unos personajes inolvidables.

Mira tu por donde, hasta me gustó la niña de Las Gilmore convertida en femme fatal de zona residencial.

Lo dicho el fin de una época .

De aquí...


A esto

A aquí





Buena suerte gente maravillosa:
 



Y de postre, para quien no sepa de que va la cosa un video con escenitas memorables.





1 comentario:

  1. Hola: vi la pasada semana el último capítulo... me sentí triste y apenada como si ya cerrara una etapa... seguí durante estos años las andanzas de estos personajes y pese a sus imperfecciones les había cogido cariño. Además reflejaban una época que me gustó conocer y la publicidad es una de mis pasiones. En el fondo son unos personajes que andaban buscando sus felicidad, pero en realidad, buscaban un ideal... como el que vendían en la publicidad.... Es una pena que ya no veamos a Don Draper .. en el fondo un pobre hombre... Ya ves que me gusta mucho la serie. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas porque también soy madre pero, siguiendo la filosofía de tu blog, también soy persona y tengo una vida con muchas inquietudes junto con la maternidad. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...