17 de mayo de 2015

Como Blancanieves

Me siento como Blancanieves....

- Santo cielo! Estamos en Mayo y con estos pelos!

Como es posible que no haya escrito nada desde el año pasado. Uf!

Afortunadamente mi vida en el plano laboral ha mejorado bastante y durante unos meses he tenido que dedicarme de lleno a focalizar las pocas fuerzas de mama-trabajadora en la segunda palabra de la definición.

Por fin se ve una luz al final del túnel. Tengo la esperanza que esa luz no sea un tren que viene hacia donde estoy dispuesto a arroyarme. Siempre positiva!!!!

Minutos musicales para vuestras ajetreadas vidas en la red.

2 comentarios:

  1. aqui estamos tambien en fase de cambios profesionales y me alegro por ti que encontraste nuevo trabajo y que bien que volviste por estos lados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...