21 de noviembre de 2013

Cuando la mochila de cole es tu aliado más fiel

Queridas lectoras, amigas todas:

Como ya os comenté hace un tiempo tengo la suerte que la corporación COPYSI me a elegido para poder probar sus productos y hacer una valoración de ellos a través de este humilde blog.

He de decir que desde que he empezado a recibir sus productos y promociones estoy encantada. De manera lenta pero inexorable la vida me esta cambiando.... a mejor. No seáis mal pensadas!

Hoy me lanzo a explicar mi primera y maravillosa experiencia:

Cuando llegó el paquete no me pareció nada del otro mundo. Una mochila como tantas. Un poco sosa pues no tenía dibujos ni nada.

Me sorprendió que hubiera instrucciones de uso (es una mochila, por favor, la cuelgas a la espalda y andando, no?). Pronto me percaté como la MOCHILA COPYSI era algo que iba más allá.

En uno de los laterales, escondido bajo un falso bolsillo, tenía la entrada USB para cargar la información del usuario: Nombre, dirección, horario escolar y material habitual que ha de contener (por ejemplo una bata de colegio cada lunes).

Como me enviaban la versión premiun -vale solo un poco más pero os aseguro que MERECE LA PENA LA INVERSIÓN- también llevaba incorporado un localizador GPS así que me animé a introducir las coordenadas tanto de mi casa como del colegio (en realidad puedes añadir hasta 7 ubicaciones alternativas).

Todo esto lo hice el viernes por la tarde. La colgué en su habitación y me olvidé de ella.

El lunes, como nos pasa a todos, verdad?, todo era un correr de un lado a otro. Verdad amig@s? Quien no tiene un mal día?  Le pongo la mochila a punto de abrir la puerta de casa y .....

FALTA LA BATA, FALTA LA BATA. AVISO. FALTA LA BATA. AVISO!

A Mi Churrumbel (Mi Ch) le entró la risa y comenzó a hacer como si fuera un robot. Corrí al armario y en un pis-pas tenía puesta la bata en su sitio. Uf! De menuda me había librado.

ES MAGNIFICA!

Ya nunca más mi hijo estará estigmatizado por esta madre-olvidalo-todo que le ha tocado. También -un día con dolor de cabeza que estaba más espesa que la cola de empapelar- me avisó que no le había puesto el tentempié de la mañana.

COMIDA, COMIDA - Decía dando grititos la mochila.

En vez de un minuto de vergüenza extrema a la salida del cole con Mi Ch recordándome lo que no le he puesto. Tenemos horas de divertidos comentarios sobre esta MOCHILA COPYSI tan salada.

La opción premiun de la MOCHILA COPYSI con GPS permite poder enviar al niño el solito al cole pues -cual GPS de coche- le va diciendo de manera sencilla el camino a seguir (mira a ver si viene un coche antes de cruzar, semáforo rojo no pases, por favor), informarse exactamente de donde están si va de excursión y mantenerlo localizado en todo momento. Un gran descanso para las estresadas mamás actuales.



Es un producto que recomiendo al 100%. 
Porque a nadie se le había ocurrido antes!?
La tecnología puede ser nuestra amiga!!

MOCHILA COPYSI. LA MEJOR AMIGA DE LA MAMÁ DESMEMORIADA

Mas info de Copysi este producto: AQUI

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja! Oye, pues ya sabes, toca patentar. ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia de mi vida .... es la primera vez que te leo y he flipado, ajjaajjaaj, que buenooooooooooooo !!!
    He caido de todas todas, pedazo mochila y que bien me iria a mi . Una para mi hijo y una para mi. !!
    Como dice Mo, a patentar, a patentar !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies i benvinguda. M'encanta rebre gent nova. En especial perquè en xarxa no fa falta passar-te dues setmanes netejant abans no tens convidats. Fer un café "digital" és taaaan fàcil.

      He mirat el teu blog i em sembla que aprofitaré algunes idees (manualitats i alguna sortideta).

      Eliminar
  3. qué gracia!! voy a cotillearla :) (y dónde puedo verlo? alguna web o algo?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos posts "comerciales" son trampa. No existe el producto ni la marca. Si miras arriba de todo del blog verás junto a "Pàgina principal" un cuadro de "Posts patrocinados" donde lo explico todo.

      Eliminar
    2. Pero gracias por leer el post y comentarlo. Introduzco mejoras para evitar que otras personas caigan en el error.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...