6 de noviembre de 2013

RECICLANDO: nueva etapa para un viejo blog





Dada ya por finiquitada la etapa:

- Mi nombre?
- MAMA, solo MAMA. 100% MAMA.

Y pasado a la fase:

- Mi nombre?
- Pues.... llámame un 30 % de las veces SOLE y un 70 % si me llamás MAMA tambien responderé.

Me he dado cuenta que tanto SOLE como MAMA tienen mono de blog. Paseo por las calles imaginándome frente al teclado. Escribe que te escribirás.

Y lo hecho mucho de menos. Así que ... vuelvo pero por lo bajito. Poquito a poco. Sin estresarme ni estresaros.

Ains! Que descanso ... que mono que tenía!

Y como esta TAN DE MODA eso de ser ecológica-sostenible-y-bla-bla-bla pues estoy con eso de cambiar un poco el look del blog y así seguir con la misma dirección y demás.

Apañadica que es una.







6 comentarios:

  1. Pues aqui seguimos, leyendote... me alegro que hayas vuelto... Bss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ei, qué bien que hayas vuelto!! Si es que cuando hemos despertado la vena blogger cuesta mucho decirle adiós...;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...