23 de septiembre de 2013

RIP


  

 Llevaba anunciandose en el horizonte que este blog ya no daba para más. Han sido 152 entradas. Desde el 2 de Junio de 2011 hasta hoy. Desde que MI CHURRUMBEL tenía año y medio hasta ahora que está a punto (vaaale le faltan 4 meses) de cumplir los 4 años.

Este ha sido mi rincón para desfogarme cuando no tenía donde hacerlo. He conocido a gente (2.0 hablando, claro) y he descubierto el maravilloso mundo de la red blogueril.

Pero todo tiene su inicio y final.

En el último post me dí cuenta que la etiqueta mamá ya se me hace pequeñita. Inversamente proporcional a la capacidad de Mi Ch de ser autónomo yo estoy empezando a descubrir que vuelvo a tener espacios propios, que ser madre agobia pero de otra manera. Que quiero escribir de cosas que van más allá de la maternidad.

Estos días me planteo si finalmente voy a abrir un blog novelesco o simplemente un nuevo blog para ser no solo la Lonely Mamá sinó Yo.

No lo cierro pues aún me he de bajar todos los artículos, hacer un bonito Pendrive, CD y lo-que-se-tercie para adjuntarlo al libro de fotos del primer año y medio. Me quedará la tarea de hacer el segundo volumen (1'5 a 3'5 años) de fotos y poder dar descanso a estos agitados tiempos.

Ha sido mi pañuelo de lágrimas, una ayuda inestimable para poder desfogar todo lo que se me acumulaba dentro. Vuestros comentarios han sido fuente de inspiración, buen ejemplo de aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos" y como soy muy tonta pues me consolaba que no solo era yo la que descubría -día a día- lo diferente que es esto de la maternidad respecto a como me la había/n pintado.

Un fuerte abrazo a todas.

SOLE MOEDER

5 comentarios:

  1. ay, te echaremos de menos, aunque también te digo que lo de empezar nuevas etapas es algo que me gusta mucho. suerte y ya nos contarás si te animas a abrir otro blog.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. pues eso mucha suerte y si la maternidad no es como nos contaban (nadie me conto'' como era ahora que lo pienso) pero para mi es algo mucho pero mucho mas maravilloso echaremos de menos tus entradas pero entiendo muy bien lo que dijiste mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer leerte durante este tiempo...Como dice Bego, te echaremos de menos. Si empiezas otra aventura bloguera, avísanos!!
    Bona sort!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. La vida son etapas, pero si cambias de blog hazte el recorrido por los nuestros para no perderte, ¿eh?
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, llega un punto en que una también adquiere cierta independencia del hijo, cuando tienen 1 o 2 años, parece como si eso nunca fuera a suceder, pero pasa! y es sano que suceda. Abrazos y espero enterarme si inicias otro blog :) saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...