2 de mayo de 2013

Ni seis grados de separación ni porras

Hace unas semanas escribí un post en relación a dos cunas que tengo (6 grados de separación) y que ofrecía para quien las pudiera necesitar. Dado que nadie se ha interesado por ellas he de suponer que tooodo el mundo va muy bien de dineros o ya no está de moda el reciclado.

Pero acabo de encontrarme esto por la red (Recicla una cuna) y sabéis que... Me voy a apuntar al escritorio infantil, el sofá para Mi Churrubel para la terraza de casa y la idea de un organizador de pared va a ser para la cuna de la casa de verano. A mi padre le irá de perlas para organizar sus cosillas.



Imagen extraída de "Recicla una cuna" del blog El mundo del reciclaje.

Mira tu por donde el hecho de ser un blog chiquito aún va a ser una suerte. Gracias por no querer las cunas!!

Porque esto es lo típico que te pasa cuando haces limpieza de armario (por ejemplo) que justo el día después de haber carreteado bolsas de basura llenas de ropa, libros,.... descubres que te hubieran sido útiles para algo. Y te tiras de los pelos y juras no volver a tirar nada y de ahí al complejo de Diogenes va un pequeño salto.

2 comentarios:

  1. Oye`pues k buenas ideas¡¡¡ Y yo soy como tu en eso de k justo el día después de haber carreteado bolsas de basura llenas de ropa, libros,.... descubres que te hubieran sido útiles para algo....Besoss

    ResponderEliminar
  2. yo ya había visto el escritorio cuna y lo tenía también en mente para cuando víctor deje su cuna :) ya te preguntaré a ver qué tal te ha funcionado.
    no me he podido resistir y te dejado un premio un poco diferente en el post de hoy http://begobolas.blogspot.com.es/2013/05/felizmente-premiado-victor-al-aparato.html
    a ver si te animas y dejas a tu ch que un día nos cuente él qué cosas piensa :D
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...