2 de junio de 2011

Empiezo

Hace mucho, mucho tiempo (en realidad Agosto de 2008 pero parece una eternidad) tomé la decisión que quería ser madre. Lo cual no es nada singular si tenemos en cuenta que con la cantidad de personas que hay en el planeta seguro que hay alguien en algún lugar que esta en el mismo trance que tú.

Sin pareja, pero con ganas de tirar adelante tan magno proyecto me lancé con ilusión y alegría. Solo la familia más cercana supo de mis intenciones, pasó el tiempo y después de algunos intentos fallidos salio el positivo.

Era feliz y lo hice saber a todos tan pronto como Mi Churrumbel (MiCh) estuvo firmemente enganchado a mis entrañas. Algunas expresaron sorpresa (y el padre? Ah! Que no hay. Que es un donante anónimo.... Umm, y eso como funciona?) pero todos se alegraron por mi y la nueva familia que estaba a punto de constituirse.

Y pasaron los meses del embarazo (entretenidos por vómitos, mareos y otras catástrofes varias) con una barriga que parecía no crecer hasta que los tres últimos meses hizo acto de presencia. Y por fin me sentí redonda, esférica y completamente .... aterrorizada por el inminente parto. Acabar de arreglar la casa para el futuro inquilino y ... al hospital.

Después de eso viene un tiempo de locos. Pocas horas de sueño, mucho cansancio. Pero MiCh siguió adelante creciendo sin parar y sanote como pocos.

Y por primera vez en la vida me siento SOLA, SOLA.

Curioso, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...