1 de diciembre de 2014

Post de microposts

Micropost 1.-

Mi Churrumbel (Mi Ch) es el único chico en clase de ballet. Mayas negras en un mundillo de tutus rosa.

La cara de sorpresa de las otras mamas al escuchar a que "dedica el tiempo libre" me recuerda que por mucho que hablamos de ser modernas y la-la-la, los estereotipos clásicos aún los tenemos clavados con fuego.


Micropost 2.-

Vamos a un museo. Hay una pantalla de televisión plana donde se anuncian las diversas actividades. Es una presentación en círculo tipo powerpoint. 

Mi Ch se acerca y toca la pantalla. Para él todo son pantallas interactivas. 

- Mama, esto no funciona- Dice mientras sigue toqueteando la pantalla a la espera que ella reaccione al contacto con las yemas de sus dedos.

Igualiko que cuando yo era pequeña y solo había dos canales de televisión. 


Micropost 3.- 

El centro de Barcelona se ha convertido en un parque temático. Ya no es mi ciudad. Es un escenario, un centro comercial para turistas.

Entro en uno de esos cafés con logo de sirena y una estrella en el nombre. 4 € por un café augachado.

Me llevo la taza. Como recuerdo y para recuperar el dinero que me han robado por un café estafante.

Moraleja: Lo mejor de esa empresa son esas maravillosas tazas con las que hundirse en el sofá con las manos calentitas gracias a esa suave cerámica.


Micropost 4.-

Comida con una amiga, conversación vía whatsapp con otra, en el trabajo café con una compañera.

En conclusión: todas estamos perjudicadas, de cuerpo, de alma. Que difícil es hacerse mayor!!

Ser adulto no es lo que me habían vendido. Pero seguimos adelante como si nada. Esto es tener valor y no los toreros.



3 comentarios:

  1. Algo así le pasa a MisMellis con su niña en clase de fútbol, es increíble que en estos tiempos nos sorprenda que un niño elija su extraescolar sin tapujos.

    ResponderEliminar
  2. jiji qué risa lo de la pantalla, a victor le pasa lo mismo.
    muy bueno esto de los microposts, me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar ahí. Os adoro chicas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...