1 de noviembre de 2014

VIVIR PARA VER

Tengo mala conciencia -lo reconozco- con esto del blog.

Cada día pienso más a menudo "como me gustaría contar esto o aquello en el blog".

Pero una siente una infinita vergüenza de tan abandonadiko que lo tengo.

Lo puse en "mis favoritos" por vete tu a saber que oscura razón del inconsciente.

Y esta noche entro y .... por todos los Dioses!!

Me crecen los seguidores sin hacer post desde que hace un trillon de años.

Jooor!!!!!!

Pues tal vez que vuelva y explique algo, no?


VUELVO tras peregrinar por el mundo.

He expiado mi pecado de abandono del blog.

Volveré a escribir.

Machacaré mi teclado.

Aleluya!!

Alegraos por mí, gente de la esfera www, pues he visto la luz!!!

NO hay nada como escribir un blog!

NO hay más mundo que la red.

ALELUYA!!

Hoy me siento operística. Casi épica.

Consejo para los no-operísticos: Saltar al comienzo del segundo minuto directamente, ponerlo a todo volumen. Si esto no os eleva a las cumbres es que sois de pura piedra.





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...