9 de septiembre de 2013

He tenido una epifania!

Estas vacaciones -por primera vez desde que Mi Churrumbel  (Mi Ch) está en la tierra- he podido descansar un poquito. Tampoco digo que haya sido una cosa de estar en plan repanchingada en la hamaca pero.... ir al parque era sentarse a hablar y mirar a Mi Ch de lejos, las noches enteras durmiendo, comidas relativamente relajadas,...

Mi Ch tiene ya tres añazos y medio y eso se había de notar.

Así como quien no quiere la cosa los días se van deslizando y cuando volví a Barcelona todo se me hacía extrañamente lejano. Al abrir la puerta de casa miré extrañada lo que por unos segundos me parecio una cueva deshabitada.

- Ahhh???!! Pero yo vivo aquí???!!!

Por lo visto mis ojos no estaban acostumbrados a tanto orden (el palizón que me di para dejarlo todo así). Pero en 5 minutos volvía a estar dentro de un Chikipark (juguetes deparramados, etc).

Pero al grano: Con tanto relajo y buena vida mi cerebro a comenzado a funcionar un poquito. Lo cual no es moco de pavo que tengo todos los engranajes oxidados y no veas los chirridos que produce eso de volver a pensar de nuevo.

Y ahí estaba mi epifania: OOOOOOhhhhh! Tanto darle vueltas a la pelota que a ver a cuento de qué tanto artículo en el blog de mal rollo y demás cuando........ CLARO! LO QUE ME PASA ES QUE ME MUERO DE ENVIDIA!!!

Si chic@s, en el fondo de mi ser una envidia como un diablo de Tasmania me corroía y me ponía de mala leche: NO TENGO PATROCINADORES!!!

De ahí esos posts refunfuñones y amargados.

En mi vida podré escribir un artículo poniendo por las nubes un producto. Nadie me dará una palmadita (lease cheque, productos gratis) por decir que son maravillosos.

Buuuuuaaaaa!

Me pasé llorando horas. Estuve como alma en pena durante días. En la playa, mientras me daba loción protectora me caían los lagrimones. Por las noches, en sueños, susurraba: no puedo escribir posts publicitarios, no soy nadie....

Y entonces encontré la solución:

Me voy a inventar una magnifica corporación con unos productos alucinantes. Productos buenos de verdad, de esos que SI NECESITAMOS y el mercado -por desgracia- aún no nos proporciona.

TODO SERÁ MENTIRA. Cualquier semejanza con la realidad será pura coincidencia. Los productos son inventados. Si doy algún nombre será inventado y no tendrá nada que ver con personas vivas o muertas. Si por casualidad existe un producto semejante -cosa que dudo pero el mundo es grande y muy loco- del que hablo en alguno de los falsos posts publicitarios- pido disculpas y confirmo que no tenía ni idea.

Mañana el primer producto.

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja! Bienvenidísima! Estaré esperando tu primer post "patrocinado" :DDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaa ver si va a eso lo que me pasa a mí también jajajajaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, ahora me explico muchas cosas... no soy yo, es que necesito patrocinadores!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...