16 de mayo de 2013

Beneficios de tener un blog


Ando muy retrasada:

Debo agradecer un premio, responder mensajes de solidaridad, escribir algo nuevo y divertido para no bajar el nivel que últimamente está un poco por los suelos, actualizar el tema de las cunas,....


Pero... aunque Mi Churrumbel se ha recuperado fantásticamente bien yo sigo un tanto pocha del estómago. Pero lo suficiente como para volver al plan de adelgazar (hoy me peso y seguro que he engordado cochopocientos kilos) y escribir un mini post.

Últimamente me llegan post de blogs esponsorizados por empresas. Que si mira que producto más chulo me han enviado y hablo fantástico de él, que si un concurso del producto tal de la marca cual, que si un evento la mar de fashion al que me invitaron, la-la li-li.

Como yo paso de publicidades y me doy por satisfecha con leer vuestros comentarios, jamas pensé que al final tener un blog SI TENDRÍA BENEFICIOS!!



El sábado pasado por la mañana me llamó una amiga y me dijo que me había leído. Que como estaba y que -atención- se ofrecía a llevarse a Mi Ch toda la tarde.

Solo una vez he dejado a Mi Ch con alguien que no fuera de la familia. Y fue en los últimos días de vida de mi madre cuando necesitábamos poder tomarnos un mini respiro para llorar y desfogarnos de la tempestad de emociones que su agonía nos estaba suponiendo.

Nunca me planteo pedir a nadie que se encargue de Mi Ch, porque después de todo (una de las cargas de la monoparentalidad) YO busqué eso de ser madre y no es cuestión de cargar el muerto (o el angelito) al primero que pasa. Juro y perjuro que cuando escribí lo que escribí solo era por pura expresión de desesperación.

Así que: me costó un poco, pero le dije que sí. Vino por la tarde con otra amiga de las de confianza. Para mi vergüenza eterna diré que no me costó mucho despedir a Mi Ch que se fué encantado de la vida con ellas. Luego pasé unas cuantas horas en la cama, con la casa silenciosa. Que maravilla!!

Según me informaron a la vuelta se había portado divino de la muerte. Aunque les hizo correr por todos los lados del parque. Y es que Mi Ch es más listo que siete y cuando no está con la familia es todo un caballero.

Esto SI que es un beneficio de tener un blog!!!


GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!
"THANK YOU" Tag Cloud (merci danke gracias obrigado smile card)

4 comentarios:

  1. No te preocupes todas nos hemos sentido alguna vez "malas madres" por dejar nuestros hijos a alguien pero un descanso de vez en cuando está bien y es de lo mas recomendable para todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro que hayas podido descansar y ya estén recuperados!! Te merecías esas horas de descanso y el que pueda criticar el que dejes o no a tu Ch. con amigas de confianza, que se ponga en tus zapatos antes, a ver si pueden! Bezasos!

    ResponderEliminar
  3. Aplausos para esas amigas! siempre es genial contar con alguien que nos eche una mano, pero estando enfermas, uf! el doble.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial por ésas amigas! A los peques les viene bien la compañía y a la madre el descanso momentáneo ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...