20 de noviembre de 2012

Alas

Sigo con la sensación -extraña, todo hay que decirlo- que solo con mover un brazo o hacer un gesto brusco saltaré a una dimensión donde he aprobado la prueba y el nombre que sale en el apartado resultado de la oposición es el mío. Es como estar en una pesadilla y tener conciencia que todo es irreal.

Y cambiando de tema: Good news de Mi Churrumbel (Mi Ch)!

Lo llevo al cole de nenes. Todo animado después de darnos un fin de semana en plan estoy pachucho y tengo fiebre cuídame y no hagas nada de lo que tenías previsto, te fastidias que aquí quien manda soy yo.

Lo dicho. Lo llevo al cole. Entramos al galope. A él le gusta driblar al resto de padres/madres/niñ@s. A la madre -es decir yo- no le hace tanta gracia. En la puerta de clase mientras intento ponerle la bata, guardar la bolsa, sacar la libreta, colgar la chaqueta, él juega con los niños que ha adelantado y que van llegando un poco más tarde. Eso me permite pequeñas conversaciones con otros padres lo cual me gusta.

Llegar al umbral (más bien arrastrarlo con todo tipo de artimañas) cuesta un poco, cinco minutos de tira y afloja. Finalmente logro atraer la atención de la profesora. Con solo unas palabras suyas y sé que Mi Ch entrará en clase encantado. Hasta entonces se me agarra como si la vida le fuera en ello. En eso estamos cuando....

. Menudo cambio que está haciendo- Me dice la señorita a Mi Ch- Se nota que ya está mucho más integrado con los otros niños. Está progresando mucho.

Y yo salgo flotando en una nube de felicidad y me han aparecido unas maravillosas alas de hada con las que despego del suelo y todo me parece menos feo, menos gris. Y en mi mundo vuelve la esperanza.

Tontorrona que es una. Que con bien poca cosa ya está contenta.

Dibujo made by Solluna



6 comentarios:

  1. Que no es poca cosa, nena! Que es lo más que te digan algo así de tu peque... esa profe se tiene ganado a Ch. y a tí también! Jijijiji
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que después de la entrevista terror que tuve hace 3 semanas necesitaba una buena noticia. No veas, nos reunimos y que si el niño no se integra. Que ha mordido dos veces (en días diferentes y a niños diferentes) a compañeros de clase, que le cuesta compartir. Que aún no habla lo suficiente,....

      Salí mareada de la reunión. Todo el día de un lado para otro con una mala conciencia....

      Es que esto de ser madre es superdifícil!

      Eliminar
  2. olé por tu ch y olé por la profesora, qué maja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Mi Ch es un CAMPEON! Aunque ha veces lo disimula muy bien!!!

      Me encanta tu blog y tus manualidades. Que envidía!!!

      Eliminar
  3. Felicidades ! asi es una con los hijos amiga, asi q a disfrutar las buenas noticias

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, al final le nombrarán "delegado" de clase.
    Bs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...