31 de agosto de 2012

Feliz Año Nuevo

Hace un par de días que he vuelto a la ciudad. Han sido 4 semanas de desconectarme de todo y reponer fuerzas. Como me parece haber comentado hace mucho en algún post del año pasado para mi Septiembre significa el verdadero momento de inicio de año. Así que para tod@S:

 



Que tal vuestras "vacas"?

Las mías han servido para descansar. Nada de irme de turista ni patear ciudades o admirar la naturaleza. El pueblito de todos los veranos familiares con su playa y su "dolce far niente".

El salto "evolutivo" con Mi Churrumbel (Mi Ch) ha sido brutal. Comparado el verano pasado con este la diferencia ha sido abismal. Duerme toda la noche, el pipí y la caca las hace solo (aunque las plantas del jardín han visto incrementado los riegos de manera inopinada), come casi solito, habla,.... no para de subir-bajar-correr y por tanto va hecho un mapa de morados y arañazos como buen explorador que es. En fin casi tengo en casa a una personita.

Vereis que he añadido una ventanita de Twitter. No tengo muy claro todo el funcionamiento pero es cierto que a veces -sobre todo cuando voy hacía el trabajo o salgo de el- me gustaría escribir un par de lineas o algún pensamiento en el blog pero es demasiado poco para un post o se me olvida cuando llego a casa.

De otros blogs y de vuestras respuestas he visto que hay muchas de vosotras mucho más conectadas al mundo digital y como twitter te permite una conexión directa con otras personas. He pensado que ... why not?

Aquí va la lista de buenos propósitos:

- Terminar con las tareas que dejé colgadas: agradecer premios y escribir post más a menudo.
- Participar más en los otros blogs y no solo limitarme a leerlos.
- No agobiarme por la situación económica (esté no he logrado cumplirlo ni el primer día de vuelta a Barcelona)

Me dejó un par de propósitos en  la intimidad intima de mi cabeza a ver si los logro cumplir y el 2012-2013 es el año en que se hacen realidad.

 



5 comentarios:

  1. Hola bienvenida de vuelta, pues en cuanto pueda te busco en twitter, aunque a mi también me cuesta mucho enterarme, la teconología no es para mi. Suerte con tus propósitos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! te buscaré por twitter, aunque la verdad es que casi no lo uso :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. mismo de lo mismo... no lo uso mucho, pero en ello estoy... si la batería de mi Smartphone me lo permite, que dura menos que un billete de 10 euros!! (y con la subida del IVA que uno de 20!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida y feliz año nuevo! Ánimo con los propósitos (a veces creo que lo mejor es tener muchos para por lo menos cumplir alguno, jejeje).
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas y encantadas de leeros de nuevo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...