18 de julio de 2012

Verano. Se acabo el colegio. LLueven flores de acacia


13 comentarios:

  1. ¡Me encanta esa foto! Los niños lo pasan estupendamente en el parque, y con tanto colorido, es muy alegre.

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto el veranito y los parques llenos de niñoS!!

    Y qué bonito todo lleno de florecitas... Me encanta!

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos mantos de florecitas amarillas que se hacen por todas partes!
    Muy bonita la foto!
    un beso
    Míriam

    ResponderEliminar
  4. qué bueno!! aquí todos los parques están con suelo de goma, me gustaban más los de antes que los niños también podían jugar con la arena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas este parque es la excepción a la regla de los parques con suelo de goma.

      Creo que es porque está escondido y las autoridades no se han dado cuenta que aún existe.

      Lo malo es que sale con la ropa (y lo que no es la ropa) supersucia y todo acaba en la lavadora y él en el baño.

      Pero el disfruta como un loco!!!

      Eliminar
  5. Las flores dicen ya empesó el veranoa a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo parque y que de peques! Una foto muy hermosa. Un gusto conocer tu Blog, un gran saludo!

    ResponderEliminar
  7. q lindoo!!!
    No veo la hora q empiece el calorcito por acà
    para sacarla a pasear a mi beba.
    besos desde Uruguay,soy tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito parque con esas flores. Mucho mejor que cacas de perro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que tenemos suerte. En le barrio hay otro parque más grande que se ha convertido en el pipi-can de todos los vecinos. Y es una pena porque es mucho más grande y todo lleno de cesped.

      Pero ya ves la cantidad de peques que hay aquí. Con tanta superpoblación no hay perro que se atreva a entrar!!!

      Eliminar
  9. Si que llueven las flores, que lindo color, pero como estarán los alérgicos al polen jeje... seguro que ya enfermos!
    Me gusto mucho tu blog y ya te sigo por Google Friends Connect! Espero que sigamos en contacto!

    FELIZ MIERCOLES MUDO!
    http://www.mamiholisticaygenial.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como soy una analfabestia digital no tengo ni idea de lo que es el Google Friends Connect pero como lo has mencionado un día de estos intento enterarme.

      Muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...