13 de junio de 2012

Al mercado


20 comentarios:

  1. guapísimas!! una foto muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Qué foto tan maravillosa! Seguro que la niña se lo pasó divinamente! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ai qué foto más bonita!! qué guapa con su gorrito!
    un abrazo!
    Eli

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita foto! Estoy segura de que la niña salió encantada de su visita al mercado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto, de qué es? quiero saber más!

    Bxssss

    ResponderEliminar
  6. Pues es de hace unos 4 años cuando fuí a Montblanc (Spain) durante las fiestas que hacen para celebrar Sant Jordi. Es un pueblo muy bonito rodeado de una muralla de época medieval. Durante una semana todo el mundo se implica mucho en celebrar las fiestas. Sobre todo los más pequeños. Hay concursos literarios, un torneo y una gran cena,.. todos se disfrazan de época y los comercios tambien se "camuflan" de ambiente medieval.
    En el día de Sant Jordi -en Cataluña es una fiesta muy especial- se ponen las paradas de libros (las mujeres se lo regalan a los hombres) y de rosas (los hombres nos las regalan a nosostras) además de hacer un mercado medieval que es de los mejores que pueden visitarse por esta zona. Esta era una parada que además de vender cestos enseñaban como se hacían antes.

    Los padres se implican mucho y los niños llevan unos disfraces hechos en casa muy bonitos. Guardo grandes recuerdos de esos días.

    Gracias por vuestros comentarios!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Los disfraces, la conversación entre niña y adulto, la luz, la ambientación. Es una foto estupenda. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sería yo sin Picasa y sus "inventos" para el retoque!

      Eliminar
  8. Hola, gracias por pasarte x mi blog y dejarme tu comentario ...a veces uno se olvida de las cosas mas obvias...es verdad, el color si esta por todos lados en mi vida...jajaj gracias. En cuanto a la foto, parece sacada de una pelicula ...esta genial, que luz y la mama se ve como explicando algo a su pequena.Te quedo genial me imagino debe ser una gran experiencia atender a estos eventos. -iela

    ResponderEliminar
  9. Que foto tan linda, y como nos recuerda lo bien que se hacían las cosas antes, cuando además, los niños hacían parte del día a día... Gracias por haber dejado tu coment en mi MM del pasado miércoles.. llevo unos cuantos días sin conectarme ;(

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la fotooooo, qué chulaaaa!!!
    A Sant Jordi le dediqué un MM, pero no sabía nada de esta fiesta medieval, así que me la apunto en la lista de viajes pendientes (y este lo junto con el de Barna)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que lindo a comprar canastas, que lindo es como sumergirse en el tiempo!! wow

    ResponderEliminar
  12. Me parece estupendo que niños y niñas se impliquen en las acciones de la comunidad, y las fiestas son una buena puerta de entrada a ese mundo, a sentirse parte de algo, sobre todo cuando se remarca esa participación por ejemplo con un traje, con en este caso.

    ResponderEliminar
  13. Muy chula la foto!!
    Es un mercado medieval, no?

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que parece que lleváis esa ropa todos los días, se os ve cómodas, muy chula la foto, seguro que lo pasasteis genial !! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm.. siento romperte la imagen pero yo hice la foto no la protagonizo. En aquel entonces Mi Churrumbel (niño) aún no era más que una idea que me rondaba la cabeza pero ya me enamoraba la idea de la maternidad y por eso -supongo- que tiré esta foto.

      Eliminar
  15. hola! qué tal ese tobillo?
    pásate por el begobolas que te he dejado un regalo :)

    ResponderEliminar
  16. esta super la foto.. pero me queda la duda si siempre se visten así o era cosa de solo por la ocasión de la feria.. De todas maneras está genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...