En mi vida anterior (antes de Mi Churrumbel) yo cocinaba, hacía pequeñas cositas de costura y las manualidades tampoco me eran desconocidas. Ahora... digamos que este blog lo saco adelante a trancas y barrancas en los pocos minutillos que me encuentro con fuerzas para escribir un poquito estirada sobre la cama y con el portàtil sobre mi barriga.
Aún así hay va mi aportación al mundo de "las labores femeninas". Cuando pasamos del invierno al verano -porque con eso del cambio climático y demás la primavera aquí no dura más de un par de semanas- no quise desacerme de unos bodys casi nuevos y decidí reconvertirlos para la nueva temporada. Como: cortándoles las mangas.
Body nuevo nuevito |
Sin más, sin hacerles dobladillo ni nada. Tijeretazo a derecha e izquierda y ya está. Se convirtieron en los bodys de la noche (total nadie los ve así que no hace falta liarse a coser nada).
Body reciclado en modelo primaveral |
Estoy feliz de anunciar que Mi Ch ya ha empezado a pedir pipi y caca. En un par de semanas nuestro universo ha cambiado de paradigma. Salvo para irse a dormir va con calzoncillos y se pasa el tiempo tocándose la entrepierna sorprendido de tanta libertad.
De body a camiseta en un pis-pas |
Y hasta aquí la explicación de mis manualidades.
pues claro que sí, hay que ser práctica. yo también corté así a lo loco los puños de un par de bodies que quedaban demasiado apretados en las muñecas. ¡viva el reciclaje (y más en estos tiempos)!
ResponderEliminary qué bien lo del pis y la caca, para el peque y para ti también. yo no veo la hora y mira que aún me queda tiempo... y es que esto de los pañales no me gusta nada, por más que lo cambies con frecuencia les deja el culete recocido...
Hola Bego,
EliminarLo del culete recocido: No voy a decir que marca he usado de pañal no vaya a ser que la gente se piensa que me subvencionan el comentario (aunque con la cantidad de material que he gastado de esa compañía ya me podrían dar unas cuantas acciones o algo similar). Yo en verano intentaba alargar el cambio de pañal lo máximo posible para que tuviera el culete lo más al aire posible y una amiga lo que hacía era poner un empapador en la cuna y dejarlos a su aire durante un rato. Yo nunca lo hice pero...
PD: Me encantan tus dibus!
La mar de aprovechá desde luego. Me parece perfecto y más en estos tiempos.
ResponderEliminarPreciosa, te dejé un premio en el blog, recógelo si te apetece
http://www.lagallinapintadita.com/2012/07/treceavo-premio-liebster-award.html
Un beso