5 de febrero de 2012

Estrella solitaria

Un breve apunte antes de que acabe el domingo.

Resulta curioso que teniendo un blog que se llama como se llama, a mi padre le ha dado por dormir a Mi Ch con una canción que refleja mucho el espíritu de lo que quiero significar tanto con el cactus de la portada como con el nombre del blog.

Y que conste, y he aquí lo curioso, que mi señor padre pasa bastante de internet y -como no- de todo esto de los blogs (o cuadernos de bitácora como a él le gusta llamarles, muy marinero él).

La canción está dentro de la película "La leyenda de la ciudad sin nombre" con Lee Marvin y Clint Eastwood (antes de convertirse en director de culto-cultural), peli totalmente recomendable incluso si el músical no es el género de tus amores. Me alegra pensar que le estamos metiendo por los oidos a Mi Ch canciones y melodías de calidad.

La imagen no tiene muy buena calidad, pero con todo lo de la ley  SOPA y demás tampoco es cuestión que me chapen el blog por infringir alguna parte de dicha norma. Os recomiendo a tod@s comprar el DVD o cualquier formato habido o por haber y pagar a distribuidoras (que se llevan casi todo el dinero), estados (vivan los impuestos), actores, músicos, compositor, iluminadores y demás personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...