26 de julio de 2013

Cerrado por vacaciones


Un año mas llegan los calores y solo me apetece
beber cosas fresquitas, ver series o pelis y dejar el cerebro vegetar.

Acabo de comprarme una tablet y estoy tonta descubriendo sus posibilidades.

Doy el cierre por esta temporada. Como si viviera en una serie, necesito un descanso. Planear nuevas lineas argumentales y renovar el casting de personajes.

Lastima que no se me ocurre ningun final de esos que te dejan con la curiosidad de saber que pasa.

Un fuerte abrazo a tod@s, desde mi tablet la Lonely Mama se despide hasta mediados de Agosto.



3 comentarios:

  1. Esperaremos con ganas la nueva temporada ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones y descansa!
    Espero que tuCh no se traumatice otra vez como el año pasado cuando descubra que ya se han terminado las vacaciones. Aún me acuerdo, pobre...

    ResponderEliminar
  3. Espero que la estés pasando fenómeno con el churumbel!! Te esperamos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...