7 Cosas sobre mi:
1.- Que a dos días del Barça-Madrid me sigue siendo absolutamente indiferente el fútbol y todo lo que le rodea. Lo de viajar a la galaxia futbolera es algo que no es para mi.
2.- Para mi desgracia me gusta comer y la buena comida. Y digo desgracia porque tengo un metabolismo tacaño que todo lo guarda y tengo cenas deliciosas en mis muslos que ni en un millón de años dejarán de acompañarme.
3.- Me gusta el cine y la tele. Del bueno, claro. Y eso me recuerda que tengo un post a medio escribir sobre series que pronto prontito he de publicar. Palabrita del niño Jesús!
4.- Los niveles de mamitis los tengo por las nubes y me doy cuenta de ello cuando se me cae la baba incluso cuando lo veo hacer esfuerzos para sacar un zurullito sentado en el orinal en medio del comedor de casa.
5.- Que la crisis me tiene de los nervios y me encantaría que oír las noticias no significara dejarme el alma avinagrada.
6.- Hecho en falta tener tiempo y energía para leer de nuevo libros como hacía hasta tener a Mi Churrumbel.
7.- Que como a todas las monoparentales a veces me quita el sueño pensar que pasará cuando Mi Ch me pregunte porqué no tiene papa.
Y paso el regalo a....
La gallina pintadita
Mami también existe
Una mosca en la luna
Soy mama en casa
Etiología familiar
Historias de papa lobo
Yo no lo tiraría
Hola Sole, q feliz ! gracias por el regalo, gracias por mencionarme y gracias por siempre estar pendiente de mi blog, saluditos y de nuevo mil gracias ! =)
ResponderEliminarLo primero enhorabuena por el premio y gracias por colocar Una mosca en la luna en tu selección :) Comparto algunas de las cosas que apuntas, soy serie adicta, necesito un vacía cerebros cada noche y lo que han conseguido las series es que no vea la tv, así que sólo tengo tema de conversación con seriéfilos como yo.
ResponderEliminarTambién tengo un metabolismo lentísimo, aunque mi nutricionista dice que es le vea el punto positivo porque si viene una época de hambruna podré sobrevivir con una hoja de lechuga al día.
La crisis aunque no lo creamos nos influye, sobretodo los titulares de la prensa, híper sensacionalistas, parece que lo único que interesa es que todo se vaya a pique, si los titulares nos convencieran de que somos capaces y nos dieran fuerzas cada día y ejemplo para salir adelante seguro que mirábamos el futuro con otra sensación.
Debemos ser positivos, de todo se aprende y ha habido peores épocas que esta.
Y nada más por hoy (vaya rollo te he dejado), encantada de conocerte y feliz fin de semana, nos leemos!
bueno como familia mono-parental tampoco imagino la reaccion de mi hija cuando le diré que no tiene papa y el porque, de momento estoy abriendo espacio a la verdad con mi familia y amigos y sobrinos etc y las reacciones son la mas diferentes, quien aprueba, quien no se expresa, quien me dice que soy valiente, etc etc pero eso si me encanta decir la verdad y contar este acto de amor y compartirlo con las personas, las mas estrechas o quien sea porque a veces me sale espontaneo contarlo cuando alguien me pregunta sobre el padre, asi que nada espero que mi hija pueda entenderlo de la mejor manera, pues ya nos contaremos como nos ira' :-) lo mas interesante es ver la reaccion de mis sobrinos ellos tambien son ninos y me ayudan a aprender a explicarlo de la mejor manera ellos entienden mucho mas de los adultos, eso si, y no juzgan
ResponderEliminarHay! Que de historias tenemos las mono-parentales con eso de ir anunciando la "buena nueva".
EliminarUna amiga se me quedó mirando con cara de incrédula. Debía pensarse que era una manera de cubrir un desliz de una noche loca.
Otras me dijeron que felicidades pero por sus comentarios les he notado que no me han dicho todo lo que piensan.
A la mayoría le es indiferente la forma que ha llegado Mi Ch hasta aquí y se alegran de tener un chiquitin al que mimar.
Hay de todo.
Muchas gracias por el premio y sobre todo gracias por leerme ;-)
ResponderEliminarYa estoy aquí, para llevarme y agradecerte el premio. Llevo dos semana sin sacar tiempo para escribir el post porque ya me lo habían dado antes, así que mira que bien porque así lo contesto todo de una vez, que no soy tan concisa como tu y ello me lleva tiempo.
ResponderEliminarCoincido contigo en casi todo,, que digo...todo.
Recuerdo que mi madre me recogió del colegio, me llevó al parque y allí, mientras me comía un helado me explicó cómo había muerto mi padre. Ya ves, todavía lo recuerdo. Tuvo que ser un momento difícil para ella
muac
Glups! Me has dejado hecha polvo.
EliminarMi madre estaba en el hospital en la UCI. Me llama una enfermera y dice:
- Es usted pariente de la Señora X.
- Si
- Ya sabe que está bastante enferma, verdad?
- Está en la UCI. Así que sí tengo idea de la gravedad.
- Pues se ha muerto esta mañana.
Había salido de la ducha para cojer el teléfono. Estaba desnuda y chorreando agua. Me sentí huerfana como no te puedes imaginar.
Espero que mi hijo no tenga nunca esa sensación cuando le tenga que explicar el milagro y el amor con el que fue traido a este mundo.
Un beso wuapa!
Ahora me has dejado hecha polvo tu. Y más en estos días...ayyy
EliminarUn beso linda
Enhorabuena por el premio!
ResponderEliminarYo también paso del fútbol...(difícil, viviendo en la ciudad que vivimos...sí, es la misma, jejeje...), adoro comer y soy una cinéfila empedernida!
Seguro que tu peque sabrá entender que sólo tiene mami cuando llegue el momento...(yo fui hija de madre soltera, y no conoció a mi padre -el que me crió- hasta que yo tuve cinco años).
Un beso!