21 de octubre de 2011

A mediados de octubre

A mediados de Octubre y yo con estos pelos!

Llevo varios días queriendo escribir algún post pero siempre que llega el momento (en la sagrada hora de la noche en que Mi Churrumbel -Mi Ch- duerme) estoy demasiado cansada o quiero aprovechar para hacer algo "de provecho" como es fregar, ordenar, ....

Durante el día escribo varios post en mi cabeza, tengo en reserva varios pero de momento no encuentro las fuerzas para adentrarme en muchas disquisiciones. Aún así hago una breve relación de lo que quiero explicar cuando tenga un poco más de energía:

- Merenderos: Descubro nuevos niveles en mi caida a ... no tengo muy claro donde estoy cayendo pero es evidente que cuando encuentra fantástico ir a un sitio donde los hombres cocinan con una cerveza en la mano y un pincho en la otra, rodeada de tuppers, tortillas, servilletas de papel, vasos de plástico y demás te siente todo lo contrario de lo fashion. Sea lo que sea eso.

- Los fashion tambien tienen problemas: Unas horas de relax fueron la excusa para comprarme una revista ultracara (10 €). Se llama Apartamento y es la versión "guaisss" de las revistas de decoración de toda la vida. Aqui los propietarios son todos artístas y otra gente "model.na". Un artículo me llegó al corazón cuando escribe sobre los niños, las casa desordenadas (Señor! Gracias! A ellos tambien les pasa!!!!) por esos demonios de Tasmania que llamamos nuestros hijos. Te sientes tan bien escuchando sus tribulaciones. Puro placer para el cuerpo.

Hay más pero me esta informando el programa que se me acaba la batería del portátil. Os dejo antes que pierda todas estas lineas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...